
‘Estoy contenta por esta quinta nominación, espero que sigan viniendo más. Me encantan las nominaciones porque hace que el Perú esté en boca de todos, que se conozca la música y lo que hay en nuestra tierra maravillosa’, declaró Eva Ayllón en Chile, lugar donde se encuentra llevando a cabo varios conciertos.
Asimismo, la cantante expresó que estará sí o sí en la ceremonia de los Grammy Latino 2011, el mismo que se realizará el próximo 10 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
‘Quiero divertirme como una loca, como siempre. No creo que deslumbre, porque me he enterado que va ir Shakira y voy a poder verla en persona, quiero ver cómo mueve las caderas, si es que las sigue moviendo como yo le enseñé’, comentó entre risas Eva Ayllón.
Por: NetJoven