Demi Lovato revela detalles de su vestuario para su próxima gira

Asegura que estará muy rockera

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

demi lovato

 

A continuación te presentamos la última publicación de Demi Lovato en su blog de Seventeen. La cantante revela detalles sobre su vestuario de su próxima gira, sus gustos, y las razones por als cuales no es amante de la moda.

 

Me estoy preparado para la gira de esta semana. Estoy tan emocionada de volver a la escena. Una de mis partes favoritas de alistarme para el tour, es la elección de mi guardarropa. Me llego a probar ropa increíble, ¡es tan divertido!. Trato de elegir trajes que sean cómodos de usar y divertidos. También tengo que ser capaz de moverme con ese atuendo, y los tacones no pueden ser demasiado altos para bailar. Tendré algunos cambios de vestuario durante mi actuación, así que también deben ser fáciles de cambiar en tan sólo unos minutos. Me encanta vestirme para un espectáculo y llevar puesto ropa tan increíble.

Algunos de los looks creados para la gira, cuentan con increíbles accesorios de estrella de rock, como botas con clavos, camisetas vintage rockero, tops con lentejuelas y una hermosa chaqueta de color negro con puntas de metal en los hombros. ¿Quién sabe, tal vez podamos salir en un chaleco de piel y un brillo un poco!!

Es muy divertido elegir la ropa porque puedes elegir algo más sobre el top, no puede haber demasiado brillo y lentejuelas. Cuando tengo un atuendo genial, me encanta.  Me ayuda a atraer confianza al escenario, lo cual mejora mi presentación.

Cuando voy a comprar ropa para uso diario, trato de encontrar ropa que sea cómoda y se ajuste a mi personalidad. Mi estilo es bastante ecléctico y depende de mi estado de ánimo. A veces me gusta vestir más bohemio, y otras veces me visto más funky o retro. En este momento algunos de mis favoritos de ropa de diario, son mis zapatos de Jeffrey Campbell, una chaqueta de color de época y una falda de cuero plisado que llevo por todas partes.

También me gusta usar vestidos y botines de tacón alto con un sombrero cool... y, por supuesto algo de lápiz labial rojo. Yo creo que la ropa debe mostrar tu personalidad y te debe hacer sentir bien. Cuando tengo confianza en mi ropa se nota en la forma en que me manejo, y eso funciona para mí, antes de seguir cualquier moda. Usé un vestido de animal print de Vivienne Westwood en Jimmy Fallon y me sentí tan increíble caminando por el escenario con aquel vestido. Sus diseños siempre me dan confianza. Puedo comprar la ropa que me gusta, independientemente de lo que está de moda.

 

demi lovato

Por: Eva Villalva

Comentarios: