Categorias
Subscríbete a Netjoven
Fotos de Ninel Conde


Noticias » Internacionales
Ninel Conde podría estar tras las rejas
La llamada "Bombón Asesino" no pagó impuestos, y juez ha dictado orden de aprehensión en su contra...
Publicado el 28/02/2008 , 7:13 pm
Un juez federal del Estado de México ha dictado orden de aprehensión en contra de Ninel Conde, acusada de evasión fiscal. La intérprete de Bombón Asesino es acusada por omitir el pago de 878 mil pesos mexicanos (alrededor de 82 mil dólares) de impuesto sobre la renta y 454 mil pesos (42 mil dólares) de impuesto al valor agregado (IVA), en el año de 2003.
Ninel solicitó un amparo en el Juzgado Segundo de Distrito de Naucalpan la semana pasada para evitar ser aprehendida, sin embargo según el diario Reforma, esa suspensión no incluyó a los mandatos judiciales provenientes de los juzgados Noveno y Décimo del mismo distrito, y fue uno de esos juzgados el que emitió la orden de aprehensión.
Tags : Ninel CondeNoticias relacionadas
- 1. Brenda Mau: 'El Perú es mi familia, mi gente'
- 2. Ninel Conde planea lanzar línea de cremas para el cuerpo
- 3. Ninel Conde se divorcia de Juan Zepeda
Comentarios - 0
Escribe un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Twitter


