¿Cómo aumentar masa muscular con suplementos naturales?

Consumir Spiruinka para ganar masa muscular

Categoría: Nutrición - Publicado: 24-09-2017

Spiruinka es el suplemento multivitaminico para aumentar masa muscular natural que posee una alta concentración de proteínas, vitaminas y minerales antioxidantes de fácil absorción, por lo cual brinda múltiples beneficios a la salud, belleza y energía física. Además que posee la proteína natural más asimilable. Su impresionante digestibilidad es de 95% la hace inigualable.

Spriruinka


Los aminoácidos estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones. La Spirulina posee todos los aminoácidos en un perfecto balance.

La Spiruinka posee hasta 70% de proteínas, superando a la proteína de origen animal. Por ello, con esta proteína podrás aumentar masa muscular naturalmente y ahorrando energía a nuestro estomago cuando procesa proteínas de animales.

Consumiéndola media hora antes y media hora después de tu rutina física, la Spirulina aporta los aminoácidos necesarios para recuperar la musculatura dañada permitiendo que el cuerpo forme células musculares de manera rápida y efectiva. La Spirulina no genera toxinas, a diferencia de la carne, es totalmente natural y no tiene contraindicaciones.

Dosis sugerida para aumentar masa muscular: Una cucharadita (o 4 capsulas) antes de la rutina y después de entrenar.

Puedes aprovechar las ofertas de este fabuloso producto en Spiruinka 

spiruinka

Por: Julieta Zumaeta

Comentarios: