Wifi gratis: ¡Apps para que tengas internet donde sea!

Ahora podrás estar conectado en el lugar y la hora que sea.

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 03-10-2017

Muchas veces nos quedamos sin datos y necesitamos conectarnos urgente. Y es que hoy en día es casi imposible dejar de usar Facebook, Twitter o Instagram. Por esa razón, y para ayudarte a estar siempre conectado cuando más lo necesites, te traemos algunas aplicaciones para que puedas encontrar redes disponibles con wifi.

1. Swift Wifi
Es una de las aplicaciones más populares en el mundo entero. Te ayudará a encontrar dónde hay redes disponibles para colgarte del wifi y así puedas estar conectado. Es ideal para las personas que están de viaje y se quedaron sin datos.

2. Wifi Gratis
Lo más chévere de esta aplicación es que cuenta con mapas offline para que puedas buscar redes sin necesidad de estar conectado.

3. Wifi Map
Esta aplicación tiene una característica particular que la convierte en una de mis favoritas. ¿El motivo? Pues, cada vez que encuentra conexiones cercanas con wifi te llegará una notificación para avisarte. Como si eso fuera poco, también cuenta con puntos de conexiones privadas cuyos propietarios han compartido sus contraseñas con visitantes. Por ejemplo: hoteles, bares, cafés o restaurantes.

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Comentarios: