3 cosas que jamás debes hacer en tu primera cita

Si quieres tener una experiencia gratamente recordable, sigue estas recomendaciones.

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 03-10-2017

Muchas veces cuando comenzamos a salir con la persona que nos gusta nos hacemos un mundo. A veces cometemos errores y terminamos hablando más de la cuenta, a tal punto que luego cuando volvemos a casa nos decimos: por qué le hablé de eso.

(1) El error más grave: ¡hablar del ex!
Debería estar entre los pecados mortales. ¡Es un error imperdonable! Si estás conociendo a una nueva persona con la finalidad que tener una relación, lo peor que se puede hacer es mencionar tus relaciones pasadas o recordar a tus parejas. Es mejor hablarle de tus proyectos, de tu presente, de tus pasatiempos; tal vez tus bandas favoritas, algún concierto memorable o simplemente algún tema que tú consideres interesante. En realidad, es mejor ser uno mismo sin presumir más de la cuenta.

(2) Si la conociste por internet y se van a entrar, asegúrate que vaya.
Recuerdo que alguna vez un amigo iba a salir con una chica que conoció por internet. Él quiso ir impecable, se compró ropa nueva, zapatillas y hasta bóxer. Se sentía ganador. Ellos tenían conversaciones 'calientes' y se mandaban fotitos con poca ropa. Yo le dije a modo de broma: "pero depílate esa vaina, gil. Así sabrá qué es lo que quieres". Él me hizo caso y se compró su máquina. Fue a su cita 'empiladazo', con aires de ganador. Dos horas después me llamó y me dijo: "qué estás haciendo, te invito unas cervezas". Resulta que la flaca nunca llegó y encima lo bloqueó del Facebook. Era fake.

(3) No finjas, sé tú mismo :D
En resumen, en tu primera cita solo sé tú mismo. No muestres apariencias, sé educado, haz que la otra persona se sienta cómoda con tu presencia y deja que exprese sus ideas. Quizá tenga temas importantes; averigua sobre su vida, pregúntale sobre sus gustos, sus canciones favoritas, la música nunca falla. No tengas miedo si tú eres un reggaetonero y ella una rockerita. Dale con fe.
 

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Etiquetas:

primera cita

Comentarios: