Facebook: Cómo saber a qué foto le dio like mi pareja

Ahora podrás saber todo lo que hace tu pareja en Facebook

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 03-10-2017

Muchas veces cuando tenemos pareja o nos interesa una persona, nos da curiosidad saber a qué publicaciones o fotos les da like. Pues ahora, te traemos un truco de Facebook para hacer esto posible y hacer un seguimiento de los post que sigue esa persona que tanto nos interesa. ¿Cómo es esto posible? ¡Ahora te lo decimos!

Resulta que existe una opción para conocer todo lo que hace esa persona desde su Facebook. Lo único que necesitamos confirmar es que tenga su perfil en público o que tengamos amigos en común. Una vez que cumplas con cualquiera de estos dos requisitos, lo único que tienes que hacer son los siguientes pasos:

- Ve al Menú de Configuración de tu cuenta de Facebook y cambia el idioma a inglés UK.
- Vuelves a Inicio y pones en la barra de búsqueda 'photos liked by' (y el nombre completo de la persona).

Recomendación:
Lo primero que te debes hacer es probar con tu propio nombre y comprobar que los resultados que arroja el buscador es el que deseas. Es decir, escribes: 'photos liked by me', aquí te debería botar las fotos que tú has dado likes en Facebook. Una vez realizado esto, podrás buscar el de tus amigos, tu enamorada, tu ex o de la persona que te gusta. ¡Tú decides! ¡Qué empiece el juego!
 

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Comentarios: