Netflix: ¡Alternativas para que veas todas las películas gratis!

Mira todas las películas que quieras sin pagar: ¡Aquí te lo mostramos!

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 03-10-2017

Para nadie es nuevo que Netflix se ha convertido en una de las plataformas preferidas por los usuarios de internet para ver sus películas o series favoritas, ¿pero qué pasa si no puedo pagar la mensualidad que cobran por el servicio? Pues, a continuación te traemos algunas alternativas disponibles para toda América Latina.

Popcorn Time

Sin duda, esta es una aplicación muy utilizada por los usuarios de internet como alternativa a Netflix. El servicio consta en transmitir videos (vía streaming) de forma gratuita para los usuarios.

La aplicación viene apoderándose de un gran número de seguidores en el mundo entero desde su lanzamiento en febrero del 2014. Sin embargo, uno de los problemas que trae Popcorn Time es que las películas casi en su totalidad se encuentran en su idioma original, lo cual obliga a los usuarios a ver los videos subtitulados.

Clackle

Es otra de las plataformas disponibles totalmente gratuitas por internet de Sony Pictures Television. El servicio fue lanzado en el 2012 y está disponible para más de 18 países de hispanoamérica  como: Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Como no todo es perfecto en esta vida, la plataforma tiene la ventaja de ser gratuito, pero tiene como gran defecto que los usuarios están obligados a ver los anuncios que aparecen en las transmisiones. Además, cuenta con poco menos de 400 películas dentro de su catálogo.

Cuevana

Se ha convertido por bastante tiempo uno de los sitios web favoritos por los cibernautas y un competidor directo de Netflix en toda América Latina.La plataforma que permite bajar películas y series de televisión ha tenido un gran crecimiento con los años debido a la cartera de opciones que ofrece a sus seguidores, quienes no dudan en considerarla como una buena alternativa a Netflix; sobre todo porque es gratuito.

YouTube

Ha estado siempre frente a nuestros ojos. Y es que Youtube se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las plataformas de fácil acceso por las personas en el mundo entero. Hay quienes la usan para ver videos, películas, programas completos y hasta transmisiones en vivo.

Después de todo, YouTube es uno de los web sites más frecuentadas por los cibernautas, quienes la han convertido en una de sus plataformas favoritas. 

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Comentarios: