Instagram: ¿Qué hacer si 'das like' mientras 'stalkeas'?

Evita el roche de tu vida con estos simples pasos.

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 03-10-2017

¿Diste like a una foto en Instagram mientras stalkeabas? Tranquilo, aquí te ayudaremos para que pases el roche de tu vida y puedas actuar como si nada hubiera pasado. Así que tu tranquilo nomás, sigue todo al pie de la letra y serás un bravo de bravos stalkeando.

A todos alguna vez nos ha pasado que queremos ver las fotos de alguna persona que nos interesa por simple curiosidad o porque queremos enterarnos cómo ha sido su pasado; sin embargo, nuestro descuido hizo que dejaramos rastro y por error le dimos like a una foto en Instagram. Es aquí cuando nos desesperamos y queremos perder la cabeza de la vergüenza, pero tranqui, ¡todo tiene solución!

Lo primero que debes hacer, y lo más sencillo, es quitarle el like de inmediato y darle a otra foto menos comprometedora, así solo le aparecerá el segundo like.

TIP: Prevenir mejor que lamentar

En caso no quieres pasar por este momento incómodo y no quieras dejar huella de estar stalkeando, solo debes ingresar al perfil de la persona, esperar que sus fotos carguen y luego poner tu celular en modo avión. Así, por más error que cometas no le llegará ninguna notificación. ¡Pruébalo, qué esperas!
 

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Comentarios: