Luce espectacular con estos trucos caseros de belleza

Con alimentos que tienes en tu casa, puedes lograr maravillas

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 19-10-2017

Nuestra apariencia es nuestra carta de presentación, pero no tenemos por qué sufrir para vernos de lo mejor. Con estos trucos caseros de belleza, verás qué fácil será deshacerte de algunas impefecciones y mejorar tu imagen.

1. Dientes más blancos: Para conseguir esa blancura que siempre deseaste en tus dientes, chanca una fresa hasta hacerla papilla. Toma una cucharada de bicarbonato de sodio, mezcla y deja reposar por 5 minutos. Cepíllate los dientes con esa pasta y listo.

2. Labios suaves: El aceite de coco hará maravillas con tus labios. Antes de dormir, frótate aceite de coco entre tus dedos y aplícalo en tus labios.

3. Maquillaje más duradero: Antes de ponerte la base, lava tu rostro con agua con hielo. El frío provocará que tus poros se cierren, lo cual permitirá que tu maquillaje dure por mucho más tiempo.

4. Despídete de las quemaduras solares: La leche es un alimento espectacular para deshacerte del enrojecimiento y del ardor provocado por quemaduras solares gracias al ácido láctico y las grasas. Solo debes aplicarte, sin enjuagar, con una esponja la leche en las zonas donde se presentan las irritaciones.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: