5 lugares de tu cuerpo donde NO debes tatuarte

Si te tatúas uno de estos lugares, te dolerá como no tienes idea

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 09-11-2017

Cuando una persona decide marcar su piel con un tatuaje, es porque quiere expresar algo importa de sí misma o porque hay un sentimiento de apego hacia algo especial.

Una vez que se decide la temática y el estilo del tatuaje, otro aspecto importante es la zona del cuerpo donde se colocará. Aquí hay que pensarlo bastante bien, pues hay lugares donde no favorecerá o simplemente dolerá demasiado.

Para que funcione bien el tatuaje y evitarte un exceso de dolor, deberías escoger lugares con superficies planas y con presencia de músculos. Estos son 5 lugares de tu cuerpo donde NO deberías hacerte tatuajes:

1. Costillas: Duele demasiado, debido a que la piel y el hueso están muy en contacto en esa parte. Sentir la aguja directamente en tu hueso será una sensación espantosa y es probable que abandones tu tatuaje sin terminar.

2. Reverso de la mano: Tal como en el caso de las costillas, aquí el contacto de la piel con los huesos hace de esto una experiencia extremadamente dolorosa. Lo mismo ocurre con el pie. Evita igualmente las palmas, pues por la cantidad de terminaciones nerviosas que tenemos ahí, sentirás un dolor indescriptible.

3. Codos: Esta es una zona muy mala, ya que la piel del codo siempre está maltratada. El tatuaje saldrá deformado y eso no te gustará. Tampoco optes por las rodillas o tobillos, pues como es hueso, te dolerá bastante.

4. Cuero cabelludo: Tatuarte aquí significa que saldrás llorando del dolor. Hay mucha sensibilidad porque hay contacto directo con los huesos del cráneo. Además, recuerda que el cráneo protege tu cerebro, el eje del sistema nervioso central.

5. Párpados:  Aquí no hay mucho qué decir. Simplemente es sentido común, ¿o estás dispuesto a comprometer tu visión por un tatuaje?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: