DOTA 2: Estos son 5 motivos por los que NO debes jugar

¿Aun así quieres jugar ESTO?

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 14-11-2017

DOTA 2 es probablemente el juego MOBA más popular y jugado alrededor del mundo en la actualidad, por lo que no es de extrañar que algún amigo tuyo lo haya mencionado esporádicamente en alguna conversación.

Así es: hay gente tan obsesionada con el DOTA 2 que hará lo que sea para traer este tema a la conversación y será tan constante que no podrás evitar que la curiosidad de descargarlo y probarlo tú mismo.

Puede que esto último sea inevitable, de modo que te presentamos estas 5 razones para no jugar DOTA 2:

1. Si lo juegas, descubrirás que combina perfectamente la acción y la estrategia pura. Espera… esta es una razón para sí jugarlo… pasemos a la siguiente.

2. Tenerlo es gratis, de modo que cualquiera con una PC y una buena conexión de Internet puede integrarse… (momento, esta es otra razón para jugar…)

3. Jamás te aburrirás porque acá se juega en equipos que combaten entre sí, lo que hace de este juego una intensa competencia… (¿por qué sigo persuadiéndote de jugar si quiero lograr lo contrario?)

4. Está diseñado para que puedas aprender toda la complejidad que lo compone. (¿En serio, no hay razones para disuadirte?)

5. Al ser un juego en el que la estrategia es crucial, se vuelve más entretenido. (Bueno, no hallé razones para que no juegues… en fin, mejor descárgalo que yo ya lo hice).

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: