5 cosas y accesorios que las mujeres usan y los hombres detestan

Por favor, chicas, no usen más estas cosas

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 14-11-2017

Hay modas que sí incomodan. Las chicas muchas veces no se dan cuenta de que hay accesorios que por nada del mundo deberían usarse porque son de muy mal gusto. Probablemente, el chico con el que están no se los diga por miedo, pero aquí les enumeraremos 5 cosas que debes evitar usar, porque los hombres las detestamos.

5. Uñas postizas largas y decoradas: Un poco de esmalte en las uñas realza los dedos de una dama, pero colocarle ‘garras’ postizas como las de la foto es una idea fatal. Luce terrible y encima los hombres podemos lastimarnos tratando de tomar las manos de nuestras enamoradas

4. Delineador de labios: Hombres, recuerden siempre decirles a sus novias lo hermosas que son o pasará esto. ¿Cuál es el motivo de delinear el contorno del labio? Le quita naturalidad y no, no es como si se incrementara su tamaño.

3. Tintes rubios: No estamos en contra de que quieran cambiar de estilo de vez en cuando, realzar el color del cabello o darle unos reflejos, pero cuidado cuando aparecen esas raíces negras al teñirse de rubio. Simplemente es una locura y parece que no te preocuparas por tu apariencia.

2. Tomarse demasiados selfies: Y peor si todos son con la misma pose y la misma expresión. Y peor todavía si todos son con filtros… y peor si usan esas animaciones aniñadas que tiene el Snapchat. Son chicas que solo buscan llamar la atención.

1. Usar tacones altos siendo alta: Los zapatos te dan presencia y postura, pero si ya eres alta, ¿qué caso tiene aumentarte más centímetros?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: