Estos 12 lugares turísticos no son como los presentan en las fotos

La realidad de estos destinos será un fuerte shock

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 17-11-2017

Con frecuencia, las agencias de viajes atraen al púbico utilizando las mejores fotos de los destinos turísticos más visitados en el mundo. Estas vender la ilusión de que dichos lugares serán una experiencia fantástica e inolvidable y que incluso podremos hacer lo que querramos ahí, pero la realidad es completamente opuesta.

Resulta que los destinos más visitados del mundo lo son por una razón: están constantemente atiborrados de turistas quienes hacen larguísimas colas por horas, por lo que tomarte los selfies que sueñas compartir en tus redes sociales resultará ser algo casi imposible de lograr.

Monumentos como la Torre Eiffel, la Torre de Pisa, la Muralla China o las Pirámides de Egipto están siempre plagadas de gente que, al igual que tú, espera horas y horas solo para conocer la atracción.

De otro lado, playas paradisiacas como las Maldivas no son tan maravillosas y coloridas como las muestran las fotos, ya que en los últimos años se han convertido en vertederos de basura, al igual que el Taj Mahal o la ciudad de Venecia. No decimos que no viajes, pero sí que te prepares para un duro golpe de realidad.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: