4 canciones de animes para niñas que todo hombre ha cantado (secretamente)

Admítelo: no has podido resistir el impulso de entonarlas

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 12-02-2018

Si eres de las personas que le encantan los animes, lo más probable es que tengas un listado de canciones guardadas en tu teléfono y que te acompañan en todo momento, no obstante, es probable que haya temas los cuales te da vergüenza admitir que te gustan o que inclusive que cantas, especialmente para los varones.

Aunque no lo quieran admitir, les gustan estas canciones y en algún momento las han tenido que cantar, pues se trata de animes dirigidos a las niñas, pero que de alguna u otra manera consiguen atrapar a todas las audiencias especialmente a ellos.

Estas son 4 canciones de animes para niñas que los chicos no admiten que les gusta cantar:

4. Candy Candy: Uno de los animes clásicos por los que podían hacerle bullying a un chico si admitía que le gustaba. "Si me buscas tú a mí, me podrás encontrar..."

3. Angel: Entre los animes de chicas mágicas, este es uno de aquellos en los que los chicos eran señalados con el dedo, pues no podía haber nada más femenino que una serie llena de flores.

2. Mirmo Zibang: Todo lo que se puede decir de las canciones de apertura y de cierre de este anime es que hablar acerca de pasteles y dulces no es para nada masculino.

1. Sakura Card Captor: El tema de apertura de este anime se lleva el primer lugar en este ránking, ya que solo los hombres muy seguros de su masculinidad cantan esta canción sin ningún temor a ser juzgados.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios_: