Esta teoría sobre Harry Potter es realmente escalofriante

El usuario de Tumblr, Miraniel, esbozó una teoría sobre el cuarto libro de la saga

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 03-10-2017

El libro y el filme de “Harry Potter y el cáliz de fuego” fueron lanzados hace más de 10 años ya, sin embargo, este tomo (al igual que todos lo demás) siguen dando de qué hablar y continúan generando temas de discusión entre los más fieles seguidores del mago de Hogwarts.

El usuario de Tumblr identificado como Miraniel ha elucubrado una teoría en torno al cuarto libro de la saga de Harry Potter, la cual, además de tener mucho sentido, es escalofriante cuando se dilucida cuál podría haber sido el plan de Voldemort más allá de acabar con la vida de su némesis.

Tal como observó Miraniel, la Copa del Campeón como traslador tenía una peculiaridad: era un medio de transporte de ida y vuelta, mientras que un traslador común y corriente es unidireccional. Eso significa que el plan de Voldemort podría haber sido utilizar la copa para volver a Hogwarts y apoderarse del mundo mágico.

¿Pero cómo lograría ese cometido? Según cuenta Miraniel, Voldemort no solo habría asesinado a Harry, sino que habría utilizado sus cabellos para una poción multijugos y así llegar a Hogwarts con otro objetivo en mente: eliminar a Albus Dumbledore y apoderarse de la varita de sauco.

Afortunadamente, hubo imprevistos que impidieron el desarrollo de ese probable plan como la conexión entre las varitas de Harry y Voldemort, o que Cedric Diggory también tocara la copa (y muriera, lamentablemente, a manos de Colagusano). Aquí, puedes examinar la teoría completa de Miraniel sobre el cuarto libro.

Teoría sobre el cuarto libro de Harry Potter

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: