Datos curiosos sobre Bob Esponja que no conocías

¿Sabías cuál era la edad real de la esponjita amarilla?

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 10-10-2017

Bob Esponja salió al aire por primera vez en 1999 y tras casi 20 años aún siguen vigentes sus aventuras y ocurrencia tanto en la televisión como en el cine, pero a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido, existen datos sobre él que seguramente no conocías.

1. La edad de Bob Esponja: Su edad es 31 años. En un episodio en el que la Sra. Puff le entrega su licencia de conducir, se ve su fecha de nacimiento (14 de julio de 1986)

2. Varios famosos han prestado sus voces: Incluyendo a Gene Simmons de Kiss, Victoria Beckham, David Bowie, Robin Williams, Johnny Depp, Whoopie Woldberg, Pink, Mark Hamill, Scarlett Johanson y David Hasselhoff.

3. El diseñador de los personajes es un pintor famoso llamado Todd White y ha vendido pinturas hasta por $280,000 incluso a celebridades como Silvester Stallone.

4. Bob Esponja y sus amigos serían fruto de la radiación nuclear. Fondo de Bikini se llama así por el atolón de Bikini donde se realizaron más de 20 pruebas nucleares.

5. Bob Esponja es sujeto de estudios de filosofía y psicología y no son pocas las tesis de doctorado que se han elaborado sobre él.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: