Friends: 3 curiosidades sobre Rachel que desconocías por completo

No te imaginas con quién del programa mantuvo una relación

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 11-10-2017

‘Friends’ es en la actualidad un clásico de los sitcom, por ese motivo, las generaciones que vimos la serie en la década de 1990 seguimos viéndola una y otra vez, porque nos trae gratos recuerdos y es imposible no sentirse a gusto rememorando uno que otro episodio.

Pero a pesar del tiempo que ha transcurrido, todavía existen datos curiosos de la serie y de los personajes que continúan emergiendo. Por esa razón, te preguntamos ahora, ¿qué tanto conoces de Rachel Green? He aquí algunas cosas que desconocías:

1. Rachel y su novio Joshua: Joshua fue uno de los caballeros con quien Rachel llegó a salir en algún momento de la serie. Lo que pocos saben es que, en la realidad, Jennifer Aniston sí estaba en una relación con ese actor.

2. Days of our lives: Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) estuvo siempre relacionado con esa serie que sí existió en la realidad. El padre de Jennifer Aniston, John Aniston, protagonizó ese show de televisión.

3. Anastassakis: Durante la boda de Mónica y Chandler, Rachel pasa por un salón en el que ve un cartel que indica que un tal “Anastassakis” se está casando. De hecho, ese es el verdadero apellido del padre de Jennifer Aniston, pero luego se lo cambió.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: