Conoce los verdaderos y espantosos finales de estas películas de Disney

La Cenicienta, La Sirenita fueron un poco distintas

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 17-10-2017

Varias de las películas clásicas de Disney están basadas en otras historias cuyos finales o ciertos detalles fueron cambiados para hacer de estas mucho más amigables para el público infantil.

1. La Cenicienta: En la historia original, la madrastra obliga a las hermanastras a mutilarse partes de sus pies para que la zapatilla de cristal calce; sin embargo, una avecillas le advierten al príncipe sobre la treta. Cuando Cenicienta se casa, esas mismas aves castigan a las hermanastras sacándoles los ojos.

2. La Sirenita: Disney nos contó que la sirenita acababa casándose con el príncipe. En la historia original, este termina casándose con otra mujer y en su tristeza, la sirenita se arroja al mar donde se convierte en espuma. Además, la pócima que toma para volverse humana le causaba mucho dolor.

3. La Bella Durmiente: Cuando la princesa se duerme, el príncipe no llega para despertarla, sino que la embaraza. Años después, ella despierta al dar a luz, pero la esposa del príncipe se entera de la infidelidad y trata de asesinar a la bella durmiente.

4. Pinocho: En la historia original, Pinocho termina ahorcándose en un árbol.

5. Blancanieves: Como castigo por haberla envenenado, Blancanieves obliga a la Reina Malvada a bailar con unos zapatos de metal que arden al rojo vivo. La Reina no soporta tanto dolor y muere.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: