Videojuegos que fueron unas descaradas copias de Castlevania

No creerás cómo se parecían estos juegos a Castlevania

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 20-10-2017

Castlevania es un ícono de los videojuegos de plataforma. Por ese motivo, cuando mencionemos los siguientes 5 títulos y veas su estilo gráfico, su dinámica y hasta su música, te preguntarás si se habrán copiado del original.

Por supuesto, jamás habrá nada similar a Castlevania en donde la familia Belmont está en constante lucha contra la maldición de Drácula que se cierne sobre ellos.

1. Holy Diver: Aquí, el personaje principal tiene movimientos muy parecidos a los de Simon Belmont en la época del NES.

2. Master of Darkness: Se lanzó para SEGA, pero los elementos de Castlevania clásico están presentes aquí: las escaleras, los movimientos del personaje y solo se cambian los candelabros por máscaras. Incluso hay murciélagos que vuelan por todas partes.

3. Odallus: Contiene también el espíritu de Castlevania. El diseño del sprite del personaje principal es muy parecido al de Simon Belmont, aunque posee poderes que Simon no tiene. A pesar de sentirse como copia, no deja de ser recomendado para jugarse.

4. Soul of Darkness: En este juego, también debes enfrentar a las fuerzas del mal. Cuando recorras los diferentes escenarios de este juego también tendrás la sensación de que la base es Castlevania.

5. Koumajou Densetsu: El personaje principal tiene como arma un látigo y vemos elementos de Castlevania como los candelabros con premios y power-ups, así como los murciélagos y esqueletos zombies.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: