Juegos para NES: Este sensacional juego seguramente jamás lo llegaste a conocer

Getsu Fuma Den es una aventura fascinante que debes jugar

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 22-10-2017

KONAMI siempre se ha caracterizado por lanzar videojuegos sensacionales. No podemos dejar de mencionar títulos como Contra, Twin Bee, Gradius y Castlevania sin sentirnos emocionados por los recuerdos que nos traen, pero hay un juego de la misma compañía que es muy poco conocido y en verdad vale la pena sacarlo a la luz.

Se trata de Getsu Fuma Den y es tan excelente como sus hermanos ya mencionados. El jugador debe mover al personaje principal – Fuma – a través de un mapa que lo llevará a introducirse en diferentes portales donde deberá combatir demonios y ganar experiencia y dinero que le ayudarán en su misión.

La historia de este juego cuenta que, en el año 14672 A.C., el mundo de la superficie era gobernado por tres hermanos, pero el señor de los demonios Ryokotsuki los enfrenta y los derrota. Ellos empuñaban tres Espadas Pulsantes Espirituales para contener a dicho demonio, pero no lo consiguieron. El más joven de los hermanos (Fuma) fue quien sobrevivió y ahora debe recuperar las espadas para invocar los espíritus de sus hermanos para derrotar a Ryukotsuki.

Este juego salió únicamente para Japón en 1987 y no se vendió internacionalmente, por lo que no existen traducciones oficiales, más que las que han elaborado los fanáticos.

Getsu Fuma Den gameplay

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: