Dragon Ball GT: Todas estas son las razones por las que fracasó

Dragon Ball GT no tuvo un buen arco argumental

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 23-10-2017

Aunque todos lo que hemos visto Dragon Ball y Dragon Ball Z hemos amado la serie, no podemos evitar habernos sentido profundamente decepcionados con Dragon Ball GT. La historia no estuvo bien trabajada y hubo una serie de inconsistencias e incoherencias que la condujeron al fracaso.

A continuación, te presentamos un Top 5 motivos por los cuales Dragon Ball GT no tuvo éxito, aunque estamos seguros de que puede haber muchas más razones.

5. Goku vuelve a ser un niño: Este fue un desesperado intento por hacer que la serie volviera a tener un tono humorístico como en Dragon Ball. Lamentablemente, Goku ya había madurado mucho en Dragon Ball Z como para volverlo tan ingenuo nuevamente. Asimismo, presentó situaciones simplonas.

4. Pan era muy antipática: A los fans no les agradó que fuera un personaje tan chillón y quejumbroso. Por otro lado, el que Pan estuviera siempre al lado de Goku fue otro intento de hacerla una sustituta de Bulma que no funcionó.

3. Todos los demás personajes fueron muy inútiles: No supieron involucrar adecuadamente a los otros en el desarrollo de la historia. Casi no pelearon Goten o Gohan – ni siquiera Vegeta que se acomodó bastante bien a la vida en la Tierra cuando él siempre buscó fortalecerse más y más siempre – y Trunks no aportó nada al viaje al espacio.

2. Los villanos de las películas: Personajes como Cooler que formaron parte de las películas, no debieron aparecer jamás en Dragon Ball GT, ya que las películas son universos alternos que no se pueden ubicar temporalmente en la serie.

1. No lo hizo Akira Toriyama: Esa es la razón más importante de por qué fracasó.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: