El Chavo del 8: Esta teoría que une los universos de Chespirito te dejará impactado

Cada personaje de Chespirito es una etapa en la vida del Chavo

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 23-10-2017

¿Están conectados entre sí todos los personajes que creó Chespirito? Esta curiosa pero interesante teoría explica que El Chapulín Colorado, Chaparrón Bonaparte y el doctor Chapatín no son más que El Chavo a lo largo de distintas etapas.

El argumento de la teoría está basado inclusive en las propias declaraciones Roberto Gómez Bolaños con respecto a los padres de El Chavo. Lo que cuenta es que al padre del Chavo lo asesinaron y la madre no podía mantenerlo y por eso lo abandonó.

El Chómpiras no sería más que el mismo Chavo en su adolescencia que se alió con Don Ramón como el Peterete después de haber tenido muchos fracasos intentando conseguir trabajo. Posteriormente, el Chavo quiso enderezar su vida, así que estudió periodismo para ser el periodista Vicente Chambón.

La teoría agrega que este nombre también sería la identidad secreta del Chapulín Colorado, en un intento de hacer justicia en el nombre de su fallecido padre. Años más tarde, desarrollaría un tic que le impediría seguir siendo héroe y terminó como Chaparrón Bonaparte. A fin de conseguir una cura para este problema, estudió medicina para volverse en Doctor Chapatín.

¿Qué opinas de esta teoría sobre El Chavo del 8? Conoce con más detalle sobre esta en el video que aquí te dejamos y saca tus conclusiones:

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: