Estas son las peleas más ridículas en telenovelas mexicanas (VIDEO)

¡Ríete con las peores actuaciones en telenovelas!

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 07-11-2017

Si hay algo por lo que se caracterizan las telenovelas mexicanas, es por la exageración. Para todo lo que ocurre, las actuaciones resultan ser tan forzadas que llegan a un punto de inverosimilitud, lo cual provoca que el público ya no les crea a las actrices y, en lugar de dejarnos hipnotizar por una escena, la veamos ridícula e hilarante.

Esto se nota, sobre todo, en secuencias de peleas. Las actrices no siempre son convincentes en este punto y más es lo que a nosotros como público nos provoca reír que otra cosa. A esto no solo se le atribuyen las malas actuaciones, sino una descoordinada dirección, malos encuadres y ángulos y una defectuosa posproducción que ralentiza el movimiento de las imágenes con la esperanza de causar un mayor impacto visual y drama. ¡Nada más alejado de la realidad!

Estas son cuatro telenovelas cuyas escenas de peleas se pasaron de ridículas. Bofetadas al aire, jalones de cabello, insultos y forcejeos son los que se muestran en “Corazón Apasionado”, “Ángel Rebelde”, “Valeria” y “Tierra de pasiones”.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: