Dragon Ball: Estos fueron los personajes que desaparecieron porque Toriyama los olvidó

Recordemos a estos personajes que nunca volvieron a la serie

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 14-11-2017

El mismo Akira Toriyama ha confesado que si un personaje que él creó en Dragon Ball no vuelve a aparecer, es porque se olvidó de este. Launch es el ejemplo más claro para todos los seguidores de la historia, ya que, de un momento a otro, desapareció y sin ninguna explicación.

Así como ella, Akira Toriyama dejó de lado varios personajes que no volveríamos a ver (no todos), sino hasta el final de la saga de Majin Buu cuando Goku realiza la Genki-dama. Estos son cinco de esos personajes:

Androide Octavio: O el Androide N° 8, es también una de las invenciones del Dr. Gero para la armada de la Patrulla Roja. Se terminó convirtiendo en aliado de Goku y vive una vida pacífica en la aldea Jingle.

Suno: Ella encontró un día a Goku de niño desmayado en la nieve y lo ayudó llevándolo a su aldea, la aldea Jingle. Octavio vive junto con ella.

Coronel Violeta: Fue de las pocas integrantes de la armada de la Patrulla Roja que sobrevivió. Después de que Goku venció a los villanos, no supo más sobre ella.

Maestro Tsuru: El maestro de Ten Shin Han y Chaoz, y archirrival del maestro Roshi. Después del torneo de las artes marciales en donde se enfrentaron Ten Shin Han con Tao Pai Pai cyborg, no se le volvió a ver más.

Upa: Junto con su padre Bora protegían la Tierra Sagrada de Karin. Tao Pai Pai asesinó a su padre y gracias a la ayuda de Goku y las esferas del dragón lo revivieron. Algo curioso es que en un comienzo se le conoció como Nube y dio la impresión de que era una niña.

Son Gohan (abuelo): Después de que Goku y Milk salvaron a Oxatan de morir en el incendio del castillo, Goku vio por última vez a su abuelo Son Gohan al ir con la guardiana Annin y reparar el horno que tenía una grieta.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: