Superescuela de héroes: ¿Qué secreto oscuro es el que oculta la película?

Conoce una escalofriante verdad que pasaste por alto de este filme

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 22-11-2017

Superescuela de Héroes oculta un siniestro secreto que muchos han pasado por alto. Este inclusive es mencionado por los mismos profesores de dicho centro de estudios, pero como todo forma parte de un diálogo humorístico entre estos dos docentes, es como si hubiera pasado por agua tibia.

Cuando estamos en la secuencia del gimnasio para probar a los estudiantes en ‘Salva al ciudadano’, a lo lejos, dos de los profesores de Will mencionan un hecho anecdótico que ocurría en la secundaria: antes usaban personas reales en la prueba.

¿Debemos suponer entonces que si los estudiantes no salvaban a tiempo a las personas estas inevitablemente acababan descuartizadas? ¿Y cómo obtenían ‘voluntarios’ para que se ofrecieran a los juegos del hambre… perdón… a ‘Salva al ciudadano’?

Tratándose de una entidad educativa y dedicada a la justicia suena escalofriante que se dedicaran a torturar personas. Dudo mucho que secuestraran gente y lo más probable es que las víctimas a salvar fueran reclusos condenados a la pena de muerte.

Finalmente, una pregunta más: ¿qué ocurrió para que la escuela decidiera cambiar el método de enseñanza?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: