Chrono Trigger: Estos eran todos los finales que podías ver en el juego (VIDEO)

Revive este maravilloso juego RPG con todos sus finales

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 24-11-2017

Uno de los mejores juegos RPG y más aclamados por los gamers y por la crítica es sin duda Chrono Trigger. Contiene historias, personajes, misiones y un sistema de juego todos altamente adictivos así como secretos por descubrir.

Uno de los secretos más importantes era el desbloquear todos los finales posibles en el juego. En total eran 13 y esto es aclarado, precisamente, en uno de los finales alternativos. Para poder visualizarlos, se debía vencer a Lavos en diferentes momentos de haber avanzado el juego.

Por ejemplo, si vencías a Lavos apenas volvías a comenzar el juego (después de terminarlo la primera vez), tenías un final en el que conocías a todo el staff de Chrono Trigger. Además, te enterabas de información interesante como el hecho de que Ayla puede hacer un daño de 9999 puntos de un solo golpe así como de la existencia de todos esos finales posibles.

No cabe duda de que el equipo de producción de Chrono Trigger no nos lo dejó fácil e ideó una manera increíble de conseguir que juguemos todas las veces que fueran necesarias.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: