Mean Girls: Estos 5 datos curiosos que no conocías sobre la película

Este es un clásico de Lindsay Lohan que todos tienen que ver

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 29-11-2017

Mean Girls o ‘Chicas pesadas’ en castellano, se ha vuelto prácticamente en una película de culto. Es una de las mejores cintas en las que hemos visto actuar a Lindsay Lohan y tiene tantas escenas y frases memorables que es imposible no acordarse de ellas, citarlas y hasta ser memes.

Al ver la película, podemos notar que existen elementos de los cuales nos preguntamos por qué están ahí, como la lesión del director Duval o en qué se basaron para producir el filme. Los siguientes datos te esclarecerán varias preguntas y sabrás cosas que quizás no conocías.

5. Hay un día de Mean Girls: El 3 de octubre es la fecha en la que los fans de Mean Girls recordamos que ese día Aaron le habló a Cady preguntándole qué día es.

4. La lesión del director Duval: Tim Meadows, el actor que interpretó al director Duval, se lesionó antes de que iniciara el rodaje de Mean Girls. Es por ese motivo que lo vemos enyesado en toda la película.

3. Regina George: Lindsay Lohan iba a ser inicialmente Regina George y Rachel McAdams audicionó para ser Cady. Sin embargo, Lindsay pidió audicionar como Cady, por lo que probaron colocando a Rachel como Regina. Se notó que Rachel intimidaba a Lindsay por lo que quedaron con sus respectivos papeles.

2. Janice Ian: El nombre de este personaje es un homenaje a la cantante Janice Ian, declarada abiertamente lesbiana y la primera invitada musical en Saturday Night Live en donde trabajaban Tiny Fey y Amy Poehler.

1. Queen Bees Wannabes: Mean Girls está basada en la novela Queen Bees Wannabes de la escritora Rosalind Wiseman. La adaptación fue escrita por Tina Fey, quien confesó haber sido una ‘chica pesada’ en su adolescencia.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: