Estos son 5 de los personajes de videojuegos que nos hicieron hervir la sangre

Con ellos definitivamente perdiste la paciencia

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 30-11-2017

Si bien los videojuegos nos proporcionan increíbles momentos de diversión y entretenimiento, esto a veces se ve frustrado por los mismos personajes de los juegos, pues tienen comportamientos tan molestos que nos han hecho perder la paciencia en más de una ocasión.

5. Bebé Mario: En Yoshi’s Island, es el fiel compañero dinosaurio de Mario el que protagoniza el juego y lleva a cuestas a Mario que es tan solo un bebé. A los desarrolladores no se les ocurrió mejor idea que hacernos sufrir con los llantos del bebé Mario cada vez que un enemigo atacaba.

4. Navi: En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Link es acompañado por un hada llamada Navi que nos interrumpe todo el tiempo para darnos información sobre cosas que son realmente evidentes. Además, lo peor es que siempre nos molesta con su ‘Hey! Listen!’ acompañado del sonido de una campanilla.

3. El perro de Duck Hunt: Más de uno ha querido dispararle a este perro en lugar de a los patos, pues cada vez que fallábamos este se burlaba de nosotros con una risita bastante peculiar y molesta.

2. Megaman X: Si bien a todos nos encanta Megaman, este terminó frustrándonos en Megaman X3 cada vez que queríamos enfrentar a un jefe o a un miniboss con Zero. Apenas nos aproximábamos a una puerta, se entrometía Megaman para decirnos que él se iba a encargar.

1. Alphys: La gran mayoría coincide en que Undertale es un excelente juego indie y altamente recomendado para todos los gamers. Sin embargo, hay un personaje que se lleva el premio por ser el más insoportable de todos: Alphys. Y es que este inventor no deja de llamarte por teléfono para contarte su vida que ni te interesa. Por otro lado, él creó al robot Metatton que solo quiere matarte.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios_: