Estos son los 5 peores videojuegos basados en películas

No creerás lo terribles que fueron estas entregas

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 01-12-2017

Así como existen buenas y malas películas, existen buenos y malos videojuegos, y buenas y malas adaptaciones de un lado a otro. En este caso, vamos a ver cinco de los peores videojuegos basados en películas.

5. Viernes 13: Siendo Jason uno de los personajes más clásicos del cine de terror, este juego lanzado para la NES fue un desastre para la imagen de la franquicia de Viernes 13, pues el juego era colorido y no reflejaba nada del lenguaje de horror.

4. El Club de la Pelea: Esta genial película vio su imagen arruinada con un juego desastroso en diseño de personajes, jugabilidad y maniobrabilidad. La banda sonora fue terrible y los escenarios no ayudaban a mejorar el aspecto general del juego.

3. Street Fighter: The Movie: De por sí, esta película actuada por Jean Claude Van Damme fue un insulto para los videojuegos originales y para el anime. Lo peor de todo es que siendo mala la cinta, creyeran que sería buena idea hacerla un videojuego.

2. Home Alone 2: Las películas de Mi Pobre Angelito 2 son un clásico en Navidad y no nos cansamos de verlas. Lamentablemente, el videojuego que se lanzó para el SNES fue horrible, con una historia simplista y cortísimo.

1. E.T.: Ya es un clásico que este sea considerado el PEOR de los PEORES videojuegos de la historia. Solo veíamos pantallas vacías. El juego fue tan malo y desastroso que de las millones de copias que se hicieron para Atari, todas fueron enterradas en el desierto.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: