Estos son tres de los finales más raros que encontrarás en los videojuegos (video)

Estos finales me dejaron completamente impactado

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 15-12-2017

Uno de los componentes que hace memorable un videojuego es el final que le vayan a dar los creadores. Esto se debe a que el esfuerzo colocado en descubrir los secretos necesarios para pasar el juego se ven recompensados aquí.

Hay finales que son muy buenos y ameritan aplausos, otros muy decepcionantes como las simples pantallas negras en ciertos juegos del NES, pero también están los finales raros, que no es que sean malos, pero nos dejan con más inquietudes e interrogantes.

1. Sin: Cuando logramos terminar este juego llegamos a la sala para presionar el botón, pero no interrumpe una sensual mujer en quien centramos toda nuestra atención. Es a ella a quien debíamos capturar, pero ella domina muy el arte de la seducción y desconcentra al protagonista logrando escapar.

2. Tekken 5: El final de Lee es raro y cómico al mismo tiempo. Cuando vencemos con él, este aparece asoleando su musculoso cuerpo en una piscina y tiene esclavizado a Jinpachi. Este también aparece con una diminuta trusa, lo cual es realmente perturbador.

3. Castle Crashers: Justo cuando derrotamos al jefe final y llegamos donde la princesa, lo primero que nuestro héroe hace es besarla, pero lo que ocurre después de hacerlo es simplemente extraño, pero divertido de ver también.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios_: