Dragon Ball: Otros hombres aparte de Vegeta y Yamcha que se robaron el corazón de Bulma

Yamcha y Vegeta no eran los únicos que conquistaron a Bulma

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 17-12-2017

Bulma es el personaje más enamoradizo de Dragon Ball. Cada vez que ella veía un hombre atractivo no podía evitar el impulso de seducirlo, por esa razón, Yamcha y Vegeta no fueron los únicos que se robaron el corazón de Bulma, ya que hubo otros chicos por los que ella se sonrojó y enamoró.

1. Oolong: Cuando comenzaron las aventuras de Bulma y Goku, llegaron a una aldea donde se robaban a las niñas. Ahí, conoce a un científico que le parece muy atractivo, pero resultó ser ese puerquito mágico.

2. General Blue: Cuando Goku, Krillin y Bulma quedan atrapados en una cueva submarina, se enfrentan contra este integrante de la Patrulla Roja. Bulma muestra mucho interés, pero este se espantaba cada vez que la chica se le acercaba.

3. Pamput: En el segundo torneo de las artes marciales en donde participa Goku, este se enfrenta contra un boxeador/actor/modelo a quien Bulma admiraba bastante.

4. Zarbon: Debido a la belleza de este guerrero de Freezer, Bulma no puede evitar controlar sus impulsos e incluso gritarle para seducirlo, pero la fantasía acabó cuando Zarbon se transformó para poder enfrentar a Vegeta.

5. Trunks: Cuando conoció por primera vez a Trunks del futuro sin saber de quién se trataba, Bulma no pudo evitar notar que se trataba de un muchacho bastante atractivo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: