Lo llamaban 'feo', pero su rostro fue el más viral del 2017

Pocos conocen la terrible historia de su infancia y por cuantas cirugías ha pasado

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 19-12-2017

El llamado 'Ken humano' tuvo una tragica infancia

El llamado "Ken humano" impactó al mundo con radical cambio y su obsesión por querer parecerse al novio de la muñeca Barbie. Él hizo de todo para lograr su objetivo y pasó por decenas de cirugías y gastar mucho dinero. La infancia de Rodrigo Alves fue muy dura y pocos la conocen.

A los 7 años él sufría de mucho bullying, sus compañeros de burlaban de él y lo excluían de los juegos grupales. Él cayó a una profunda depresión. En la escuela se hizo conocido como el niño "feo y depresivo". En una ocasión tres compañeros los inmovilizaron e introdujeron su rostro en los urinarios.

Cuando creció, Rodrigo se volvió adicto a las cirugías y víctima de un trastorno mental. En entrevista para The Mirror, Alves contó que gracias a su transformación llegó a ser feliz.

"Valió la pena el dolor para alcanzar la perfección, me merezco una medalla por todo este trabajo. Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí y ahora lo hace. A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Solo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño", contó Alves.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: