4 videojuegos extraños de Mario completamente desconocidos

Estos títulos son reales, pero muy pocos los conocían

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 23-12-2017

Todos hemos tenido horas de diversión junto a Mario, sobre todo con los títulos más populares como Super Mario Bros 3, Super Mario 64, Super Mario Galaxy, Super Mario Bros 3DS o el reciente Super Mario Odyssey, ¿pero llegaste a conocer los siguientes juegos? Estamos seguros de que quizás nunca oíste siquiera sobre estas entregas.

1. La fábrica de cemento de Mario: Aquí tenemos a Mario cumpliendo otra profesión distinta a su trabajo original. Este juego asemeja mucho a aquellos en 2D en los que solo podías moverte de manera muy limitada. Tu misión era asegurarte de controlar apropiadamente el flujo de cemento para evitar accidentes.

2. Super Mario Suéter: Este juego se creó a fin de ser un emulador de costura. El jugador debía zurcir diseños basados en los personajes del Reino Champiñón. Las creaciones de los jugadores incluso podían ser bordados en la realidad por la compañía creadora del título.

3. Mario’s Time Machine: Esta era una continuación de Mario Is Missing. Mario viajaba en el tiempo para devolver artefactos robados por Bowser. Mientras que en Mario Is Missing era Luigi el que viajaba por el mundo para recibir clases de geografía, aquí se viajaba por el tiempo para recibir lecciones de historia universal.

4. Mario’s Early Years! Fun with Letters: Este título estaba dedicado a los más pequeños de la casa. Mario daba lecciones de gramática, lenguaje y matemáticas a través de una serie de minijuegos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios_: