Harry Potter: conoce por qué Lily y Snape no vivieron una historia de amor

Debes saber la historia de un amor confundido entre Severus Snape y la madre de Harry Potter

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 15-01-2018

Harry Potter: conoce por qué Lily y Snape no vivieron una historia de amor

Una de las historias de amor que se conoció en el mundo mágico de Harry Potter, fue protagonizada por el profesor más temido de los alumnos en Hogwarts, Severus Snape, y por la madre del mago favorito de muchos. A pesar de que muchos creyeron que era una relación imposible, pero la verdad es que solo se trató de un nuevo caso de "friendzone", y no es broma.

Severus Snape y Lily Potter eran vecinos en Spinner´s End. Él se enamoró de ella, de su sonrisa, de cómo lo trataba. Mientras que ella lo veía como un amigo. Ambos recibieron la carta para asistir al colegio de magia y hechicería. Para arruinar los planes de "conquista" del profesor de artes oscuras, conocieron a James Potter y Sirius Black. Cuando tuvieron que pasar por el sombrero seleccionador, Lily y Severus se separaron. Ella en Gryffindor y él en Slytherin.

No pasó mucho tiempo para que los problemas entre ambos aparezcan. A pesar de que Lily defendía a Severus de las bromas pesadas de James, para Snape eso no era suficiente. En una discusión él la llamó "sangre sucia", lo que ocasionó que ella no lo quería ver nunca más. Incluso le pidió perdón, pero nada volvió a ser igual.

Con la muerte de Lily y James Potter, Severus se ofreció como protector de Harry Potter; además, le reveló a Dumbledore que iba a estar enamorado de ella hasta el día de su muerte. Ahora que sabemos la historia de estos personajes, está demás decir que el profesor solo se quedó como un "buen amigo", pero, ¿por qué? La razón que manejan los 'potterheads' es que Lily detestó que Snape se convierta en un mortífago, y deje de ser ese chico que conoció en Spinner´s End. Esta razón la aprovechó el padre de Harry Potter, para conquistar el corazón de Lily.

Por: Daniela Odar

Comentarios: