Super Mario Bros 3: Esta teoría sobre el videojuego es una triste realidad

Mario jamás estuvo en peligro realmente

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 12-02-2018

Super Mario Bros 3 es uno de los títulos más emblemáticos y quizás el favorito de muchos gamers en lo que se refiere a los juegos de Mario. Este juego nos presentó una increíble aventura, varios mundos y la posibilidad de que Mario utilizara estupendos 'power ups' que hasta el momento no se habían visto.

Sin embargo, una teoría creada por los fanáticos de Super Mario Bros 3 recorrió el mundo entero arruinando la infancia de varios gamers, ya que esta sostenía que los eventos del juego jamás ocurrieron y toda la 'aventura' no fue más que una obra de teatro. Esto podía comprobarse porque los fondos eran planos y los objetos de la escenografía hacían sombra.

Otra evidencia importante estaba en el inicio del juego que abría con una cortina y cerraba con esa misma cortina al finalizar el juego tras rescatar a la princesa. Esta información ha sido confirmada por la misma compañía Nintendo, lo cual puede ser ciertamente desalentador en la medida de que podríamos tomar como una mentira toda la aventura de Mario.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios_: