Así lucían Kim Kardashian y Kris Jenner hace 21 años

Imagen del año de 1997 ha alborotado la red social

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 16-02-2018

Así lucían Kim Kardashian y Kris Jenner hace 21 años

La familia de Kim Kardashian tiene mucha popularidad y fama, lo mejor de todo es que han sabido sobre llevar su imagen para captar seguidores alrededor del mundo. Pero, algo que las perseguirá siempre es su pasado hasta el fin de sus días, a pesar de que no son las únicas.

En las redes sociales está circulando una foto que ha generado más una sorpresa entre los usuarios. La imagen del año 1997 fue compartida por Kris Jenner en su cuenta de Instagram, en la cual aparece al lado de sus hijas Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

Como cualquier otra madre enamorada por sus hijas, Kris Jenner sale muy sonriente en la foto cargando a la pequeña Kendall. Por otro lado, una dulce Kylie miraba la cámara, pero lo que más llama la atención fue la joven de 17 años que estaba detrás y se trata de Kim Kardashian.

Kim lucía un rostro joven y sin maquillaje, con unas cejas muy diferentes a las que tiene ahora; así como también Kris Jenner, sin perder el estilo, mostraba ser una señora elegante, pero sin muchos 'arreglos'. En la actualidad, la realidad es otra.

Por: Daniela Odar

Comentarios: