YouTube: ¿La madre del 'Chavo del 8' sería conocido personaje? [VÍDEO]

Nadie sabía de ella, pero Chespirito en un libro habla de la mujer

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 18-02-2018

YouTube: ¿La madre del 'Chavo del 8' sería conocido personaje? [VÍDEO]

Desde que empezó el "Chavo del 8" siempre se ha hablado de quién sería el padre del Chavo, pero algo que muy pocos se han dado cuenta es que en el libro "El diario del Chavo del 8", Roberto Gómez Bolaños habría revelado quien era su madre.

Es así como se han propuesto muchas teorías de quién podría ser el papá del Chavo, saltando algunos personajes como Don Ramón o Jaimito, el cartero. Roberto Gómez Bolaños nunca se pronunció al respecto, si lo hizo sobre la mamá del famoso personaje, que a después de haber pasado 23 años, nadie se ha dado cuenta de este detalle.

Muchos afirman que los personajes de los programas que hizo Roberto Gómez Bolaños están conectados de alguna manera. Pues, en algunos capítulos se puede ver al Chapulín colorado aparecer en la famosa vecindad.

Sin embargo, en el libro "El diario del Chavo del 8", el Chavo cuenta que su madre lo dejaba en la guardería y que siempre llegaba tarde a recogerlo, pero un día no fue así y la mujer nunca llegó. Por eso el Chavo se escapa del lugar y termina viviendo en la calle, hasta que llegó a la vecindad. Es ahí donde inicia toda historia que muchos hemos visto en la televisión.

En un video, describen a esa misteriosa mujer que dio vida al Chavo, y según el youtuber esta sería nada más y nada menos que la Chimoltrufia, quien era amiga de Chespirito y esposa de Botijas.

Pues, la Chimoltrufia tuvo un turbio pasado, donde estuvo envuelta en asaltos, drogas y alcohol. Fue por el consumo de sustancias que había olvidado al Chavo en el albergue, ya que no recordaba donde estaba. Perder a su hijo fue una gran pena para ella, es por eso que decidió cambiar de vida.

Por: Daniela Odar

Comentarios: