Actor de 'American Pie' ha sido descubierto como mesero en un restaurante de sushi

Sherminator no se rinde.

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 21-02-2018

Desde que vimos ‘American Pie’ por primera vez en nuestras pantallas en 1999, "Sherminator" ha sido un enigma para los cinéfilos. Chuck Sherman saltó a la fama internacional junto a los otros miembros del elenco de la cinta; Jim, Finch, Oz y Stifler.

Después de terminar con vergüenza en la primera película, finalmente logró perder con éxito su virginidad con la estudiante de intercambio eslovaca Nadia en American Pie 2. Terminó como consejero en American Pie: Band Camp, antes de finalmente aparecer como un padre divorciado en America Reunion.

Desafortunadamente, Chris Owen ha disfrutado de una carrera menos saludable. A diferencia de muchos de sus colegas más famosos de American Pie, comenzó como una especie de niño prodigio de la actuación, apareciendo en películas desde la edad de 10 años. A lo largo de su adolescencia, Owen protagonizó varias películas moderadamente exitosas como Angus y Black Sheep. Su carrera realmente despegó a los 19 años después de American Pie.

Sin embargo, a pesar de aparecer en una serie de películas durante la primera mitad de la década de 2000, Owen descubrió que su carrera se desvanecía demasiado rápido. En 2014, lo vieron trabajando en un turno de noche en un restaurante de sushi en Santa Monica, California.

Cuando fue entrevistado sobre su empleo actual, dijo que "ama actuar y este trabajo me permite seguir en la lucha". Desde que se realizó la entrevista, Owen ha hecho algunas apariciones limitadas en televisión y cine. Sin embargo, su carrera apenas se ha reavivado, y los informes sugieren que continúa en el restaurante californiano.

Si podemos aprender algo de la historia de Sherminator o Chris Owen, es que nada está garantizado. Pero, también debemos inspirarnos de que hay personas que se niegan a renunciar a sus sueños. Con suerte, la estrella pronto se levantará una vez más.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: