Dragon Ball Z: La saga de los androides iba a ser completamente distinta por esta razón

Conoce estos secretos sobre el anime

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 19-03-2018

La historia original de Dragon Ball Z iba a finalizar con la transformación de Goku en super saiyajin y con la destrucción del planeta Namek, pero los editores le pidieron a Akira Toriyama que continuara con la historia, lo que dio como resultado que luego invadieran los androides, la cual iba a ser bastante diferente de como la conocemos.

Los enemigos originales de la saga de los androides iban a ser los números 19 y 20, pero a los jefes de Akira Toriyama no les gustó el diseño de un tipo gordo y un tipo viejo. Por ese motivo, el mangaka se vio en la obligación de crear a los androides 17 y 18, pero los editores expresaron disconformidad una vez más, ya que no les agradó ver el diseño de un par de niños.

Esto obligó a que Toriyama inventara a otro enemigo más, el cual sería Cell, pero tampoco convenció del todo a los editores porque era bastante feo. Es por ese motivo que tuvo que crear dos transformaciones para este enemigo hasta contar con la aprobación respectiva en cuanto al diseño.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios_: