Emma Watson se reencuentra con dos actores de Harry Potter y sus fans enloquecen

La sorpresa de la reunión ha emocionado a todos los seguidores de la saga

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 18-04-2018

¿Te puedes creer que ya han pasado siete años desde el estreno de la última película de la saga de uno de los magos más famosos del mundo, Harry Potter? ¿Y si te decimos que hace 17 años que un jovencísimo Daniel Radcliffe aparecía en la gran pantalla por primera vez acompañado de inseparables amigos Emma Watson y Rupert Grint en ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal? Seguro que ahora te invade la nostalgia y va a ir a más, porque algunos de los personajes de la peli han protagonizado un mágico reencuentro que ha enternecido a todo Internet.

Siete años han pasado desde la última vez que vimos al reparto de Harry Potter compartiendo una alfombra roja durante el estreno de la última película de la saga. Aquello significó el fin de una maravillosa era, pero el reencuentro de varios de los protagonistas nos ha hecho recuperar un poquito la emoción.

OMG!!They are soooo cute!!???????? How was your day????? Mine was pretty good!???? Good night????????

Una publicación compartida de Hermione Granger (@hermionegranger_official) el

Ocurría hace un día. Tom Felton, actor que daba vida a Draco Malfoy publicaba en su cuenta de Instagram una foto que ha dado la vuelta al mundo. En ella podemos ver a Tom junto a Emma Watson y Matthew Lewis, Hermione Granger y Neville Longbottom en pantalla respectivamente. Los tres posaban sonrientes. En el pie de foto escribía: “Compañeros de colegio #hogwarrtsalumni”.

Y este reencuentro de magos ha emocionado a todos los seguidores de la saga, que han mostrado en los comentarios de la imagen su emoción. Algunos fans también aprovecharon la ocasión para confesar su debilidad por el hipotético romance entre los personajes de Draco y Hermione, de hecho tienen un nombre para ellos como pareja: Dramione.

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: