NetJoven en

sexualidad

¡Estos consejos te servirán para tener INTIMIDAD durante la menstruación!

Viernes, 7 de Agosto de 2015 a las 1 horas 11 minutos

Relaciones sexuales
Foto: Referencial

Si creías que el sexo durante el período de menstruación no tienen ningún beneficio, pues estás equivocado. Estudios revelan que es totalmente todo lo contrario.

>>> Rocío Miranda deja infartante regalito Universitario de Deportes por aniversario - FOTO

Tener relaciones sexuales durante el período de menstruación mantiene a las mujeres más estimuladas, también alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, y, lo más importante, produce orgasmos más intensos.

Si bien durante este periodo la mujer reduce su nivel de hormonas lo que la lleva a tener cambios sentimentales, es solo cuestión de comunicación entre la pareja para conllevar el acto sexual.

>>> Claudia Ramírez: Concursante de BLT comparte FOTO HOT

Eso sí, no olvidarse de siempre usar protección para evitar ETS que son transmitidas a través de la intimidad sexual, pues el semen y la sangre son los causantes de estas. ¿Qué esperas?

Juan Zapata / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Wera (Anonimo)

    Sabado, 8 de Agosto de 2015 a las 14 horas 4 minutos
    Comentario de Wera (Anonimo)


    NO es mala esa sangre, recuerda que es la cubierta del utero que estaba preparado para cobijar el embrión, el cierto el placer en esos dias es mayor pero si hay que tener mucha confianza, comunicación y cuidado, es decir usar protección

  • anonimo (Anonimo)

    Sabado, 8 de Agosto de 2015 a las 22 horas 52 minutos
    Comentario de Anonimo (Anonimo)


    Hola pero no es malo tener relaciones con la mestruacion porque mi pareja dice q la sangre q mestruamos ea malo y puede causar alguna enfermedad