NetJoven en

Video Juego

Level up trae dos nuevas actualizaciones de Smite game en Bakasura

Lunes, 3 de Noviembre de 2014 a las 2 horas 0 minutos

 actualizaciones en el parche de bakasura

Level Up game, anuncia acerca de las dos actualizaciones de Smite game, su nuevo MOBA games, en tercera persona. El parche del 22 de octubre incluyó la nueva remodelación del juego de Bakasura.

En este juego, es donde este dios, Bakasura, ha cambiado visualmente y en la cual aparecieron los aspectos Cazador de Demonios de Zhong Kui, Triturador de Sydner de He Bo, esto estará disponible para las futuras promociones, no inmediatamente después de la actualización.

Además, los dos nuevos aspectos de Osiris, el reanimado y frankenhotep. Así como también hubo cambios en los cofres del Tesoro, ahora son llamados 'Odisea', debido a la compra de cada ítem perteneciente a la Odisea, las personas reciben un cofre de tesoro gratis. Cada ítem de Odisea comprado contribuye al gran premio del Campeonato Mundial de Smite game, en enero de 2015

Estos estarán disponibles hasta el 9 de enero, día que empieza el evento. Así mismo, hubo balances, mejoras y arreglos dioses como Apolo, Atenea, Bakasura, entre otros. Level Up game, informó que la proxima actualización saldra el miércoles 5 de noviembre, incluyendo la diosa del panteón romano Nox, llegando a las ligas a Smite Latinoamérica.

Daniela Odar / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook