¿Te levantas repentinamente por las madrugadas? Esto podría estar pasándote

Ahora ya sabes qué debes hacer

Las dificultades para dormir prolongadamente y sin interrupciones toda la noche puede deberse a problemas emocionales, físicos o estrés que estemos atravesando.

Debido a estas circunstancias, puedes terminar levantándote a cualquier hora de la madrugada. Dependiendo de la hora, habrá un problema emocional o físico que esté relacionado en ese momento y que debes resolver para poder seguir descansando.

1. Si no puedes conciliar el sueño entre las 9:00 p.m. y las 11:00 p.m., tienes una carga de estrés muy grande.

2. Si despiertas entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m., puedes estar sufriendo una decepción emocional. De acuerdo con la medicina clásica, a esa hora se encuentra activa la vesícula.

3. Despertar entre la 1:00 a.m. y las 3:00 a.m. significa que debes estar acumulando mucho enojo y está relacionado con el hígado. Beber agua fría y un poco de meditación debería ayudarte.

4. Cuando despiertas entre las 3:00 a.m. y las 5:00 a.m., es porque tienes tristeza. Asimismo, se relaciona con los pulmones por lo que unos ejercicios de respiración pueden serte de utilidad.

5. Despertar entre las 5:00 a.m. y las 7:00 a.m. implica un bloqueo sentimental y a esta hora están activos los intestinos. Lo recomendable es estirar el cuerpo y procurar ir al baño.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 06-12-2017

Comentarios: