Estas 3 plantas son tan venenosas que no debes ni siquiera acercárteles

Por tu propio bien, no las toques

La naturaleza es fascinante, pero también puede ser muy peligrosa. Existen varios tipos de plantas que con solo acercarnos a ellas ya estamos corriendo el enorme riesgo de morir. Y es que a pesar de que estas tres plantas parecen árboles y flores comunes, contienen potentes venenos que ocasionan los peores síntomas que te pudieras imaginar.

3. Manzanillo de la muerte: Lo más peligroso de este árbol son sus frutos que parecen manzanas verdes. Una persona que lo consuma puede morir deshidratado a causa de los terribles vómitos y diarreas que puede provocar.

2. Yimpi Yimpi: Esta planta posee hermosos frutos rosas, pero no te dejes engañar; posee un veneno tan potente que si solo tocas sus hojas, la cuales tienen filamentos muy finos, acabarás vomitando a causa del intenso dolor.  Hay gente que, por este último motivo, ha terminado quitándose la vida porque no soportaba el dolor.

1. Cicuta Acuática: Los efectos de esta planta son escalofriantes. Puede matar a una persona en 15 minutos o menos, no sin antes hacerle sufrir provocándoles los peores síntomas que pudieras imaginar. Las personas que tienen la ‘suerte’ de sobrevivir terminan con amnesia severa.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: