4 animales con los comportamientos más extraños que podrías imaginarte

Estos sí es completamente inesperado

En el reino animal, los seres vivos actúan frecuentemente por instinto, de modo que no debería extrañarte que a veces se comporten de maneras formas que no necesariamente entiendas. Al final todo tiene una explicación que puede resumirse en la supervivencia y en la perpetuación de la especie.

Es así que verás raras maneras de actuar en todo tipo de criaturas, ya sea para poder cazar a sus presas, para aparearse, para emigrar, entre otras muchas necesidades que puedan tener para sobrevivir y llegar a reproducirse.

Estos son 4 animales con comportamientos realmente extraños:

1. Pez globo: Con el fin de impresionar a las hembras, los peces globo macho elaboran figuras artísticas en la arena que les puede llevar una semana.

2. Cocodrilo: Los cocodrilos ingieren piedras por dos motivos: el primero, para sumergirse mejor bajo el agua y evitar que los noten; en segundo lugar, como ellos no mastican, las piedras muelen lo que tragan. Posteriormente, vomitan esas piedras.

3. Los cuervos: Estas aves son muy inteligentes y planean estrategias para evitar que otros cuervos les roben su comida. También pueden hacerse los muertos por diversas razones.

4. Las aves: Para poder refrescarse y evitar el intenso calor, las aves realizan un comportamiento llamado urohidrosis que consiste en orinarse a sí mismas para controlar la temperatura corporal.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 13-12-2017

Comentarios: