Estas son 5 maneras en las que puedes enfermarte de cáncer y no lo sabías

Con estas recomendaciones, puedes llevar una vida más sana

El cáncer es una de las enfermedades que se llevan más vidas en la actualidad y existen múltiples formas de desarrollar tumores, por lo que nunca está de más ser precavidos y conocer qué debemos evitar hacer para mantenernos sanos.

1. Evita los desodorantes: Hay estudios que relacionan el uso de desodorantes con el cáncer de mama tanto en varones como mujeres. El aditivo que provocaría esta situación sería el Cloruro de Aluminio que, desafortunadamente, se halla en la mayoría de los productos de higiene personal.

2. Evita los protectores solares: Paradójicamente, estos productos que deberían cuidarnos de no desarrollar cáncer, pueden provocarlo, ya que contienen sustancias como el Palmitato de Retinol que pueden acelerar su aparición. Solo el 25% de cremas solares son aptas para el uso.

3. Embutidos: Las carnes procesadas también están asociadas con la aparición de cáncer en el cuerpo. Se recomienda alimentos más saludables como carnes magras de res, pollo o pescado.

4. Azúcar: El azúcar refinada no solo está relacionada con problemas de salud como la diabetes, sino que también se ha hallado relación entre el desarrollo de cáncer y el consumo de azúcar.

5. Insomnio: La OMS ha hallado relación entre la falta de sueño reparador y el desarrollo de células cancerígenas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 13-12-2017

Comentarios: