5 señales de que tu pareja también es tu mejor amigo

Tener a tu pareja como tu mejor amigo es de lo mejor

5 señales de que tu pareja también es tu mejor amigo

Aunque no existe una clave específica para que una relación sea duradera, lo que sí podemos decir es que la complicidad que tengas con tu pareja, o si lo consideras tu mejor amigo, tal vez afecte al hecho de que duren por años o no.

Si bien es cierto que entre dos enamorados existe confianza, eso no quiere decir que sean BFF, por lo que probablemente no siempre acudas a él cuando necesitas consejos. Para saber si tu pareja y tú lo son, presta atención a las siguientes señales:

1. No temes hacer el ridículo frente a tu chico; si salen a bailar no te da miedo hacer esos pasos que le causan risa a tus amigas más cercanas y que con otras personas te avergonzarías.

2. Si tienes un chisme se lo cuentas a tus BFF y a él; cuando te enteras de algo se lo dicen a las amigas que consideras tus hermanas y a él, a pesar de que no conozca a la persona involucrada.

5 señales de que tu pareja también es tu mejor amigo

3. Se hacen bromas pesadas; cada vez que se ven suelen hacerse una mofa, algo que hasta ahora sus amigos no entienden.

4. Tienen una complicidad envidiable; con mirarse saben lo que piensa o siente la otra persona, algo que asombra a aquellos que los conocen por primera vez.

5. Cuando necesitas un consejo acudes a él; cada vez que tienes un problema familiar o en el trabajo sueles buscarlo para recibir su recomendación y poder sobrellevarlo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: