Ciencia revela cuáles son las características del 'hombre ideal'

Diferentes estudios revelan cuales son las características del chico perfecto

Ciencia describe como sería el 'hombre ideal'

De pequeñas soñamos con el hombre perfecto, pero con el pasar de los años nos damos cuenta que esto no es así. Pero, ¿te imaginas cómo sería el hombre ideal?, ¿serán como los galanes de telenovela? Pues, te contamos que el chico ideal no es todo un adonis e incluso viene con panza.

1. Buen sentido del humor; la ciencia indica que un hombre que hace reír a su pareja, es considerado un buen compañero de vida. Pues, si alguien se burla de sí mismo posiblemente puede afrontar mejor los problemas.

2. Una barba de 10 días; según un estudio australianos demostró que el 'hombre ideal' tiene una barba de 10 días. De solo cinco no se ven muy arreglados y más de 10 es demasiado. Los varones con barba son considerados mejores padres y mucho más responsables con sus hijos.

3. El 'hombre ideal' llega con pancita; estudios lo comprueban, el chico perfecto no tiene los abdominales perfectos. Pero no significa que debe descuidar su aspecto, pues, según la ciencia las mujeres son más felices cuando sus parejas pesan más que ellas.

4. Buena relación con su familia; se ha demostrado que las mujeres no quieren un "rebelde". Incluso, un estudio confirmó que los adolescentes con 'problema' no podrían tener un buen matrimonio.

5. Voz gruesa; mucha gente relaciona la voz grave con la masculinidad, pero las mujeres desconfían mucho de los hombres que dan tantos 'halagos' en la primera cita.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: