Estas simples frases debes decirle siempre a tu chico y tu relación irá de maravilla

Son dos frases que solo debes decirle a tu novio que lo harán sentir bien

Estas simples frases debes decirle siempre a tu chico y tu relación irá de maravilla

Los pequeños detalles hacen que tu relación amorosa tenga éxito y eso se va descubriendo a través del tiempo. Prepararse un café, una escapada junto a algún lugar que no conozcan, ayudarle con sus tareas, etc. Son cosas que puedes hacer y en su mayoría no cuestan nada más que tener un espíritu aventurero.

Pero uno son los detalles y otra cosa es decirle algunas palabras a tu enamorado. Presta atención a cuáles nos referimos:

Gracias por todo lo que haces por mí; imagínate que un día tu novio te diga esto y de seguro te hará sentir bien. Entonces, por qué no decirla más seguido. No tengas vergüenza en alabarlo, al contrario, es importante que lo hagas para que él vea que te gusta y que lo debe hacer seguido.

Estas simples frases debes decirle siempre a tu chico y tu relación irá de maravilla

Si bien es cierto, cuando recién estamos con alguien somos muy detallistas, elegantes, minuciosos con las palabras que decimos, pero cuando pasa el tiempo en una relación se pierden estas cosas. Las parejas deben tratarse siempre como en la etapa inicial de su enamoramiento.

Lo siento, mi amor. Perdóname; seguro que es una de las frases que más te cuesta decir. Las mujeres, a veces, pecamos de ser muy orgullosas, y la mayoría del tiempo son ellos los que piden perdón, aunque no hayan cometido el error.

Ha llegado el momento de cambiar, si tú te equivocas pide disculpas. El hacerlo, logra que las discusiones en tu relación disminuyan, y que tu relación fluya. Pero lo más importante es que la fortalece.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: